Provinciales

En Azua dan inicio a clases en las aulas.

Este martes seis de abril se estará dando inicio a la docencia semipresencial en diferentes centros educativos del municipio Tábara Arriba de Azua.

La gobernadora Grey Pérez Díaz motiva a los padres a enviar sus hijos a las aulas de clases. Explicó que se tomarán en cuenta todos los protocolos de lugar, para que los estudiantes estén protegidos contra el COVID-19.

Se recuerda que en Azua solo se escogió el mencionado municipio, por ser el único que hasta el momento reúne las condiciones para llevar a cabo este plan piloto.

Sin embargo, los padres que no deseen enviar a sus hijos están en todo su derecho y los mismos podrán continuar con la modalidad de Educación a Distancia que se ha estado implementando desde el inicio de este año escolar.

Los centros de estudios donde se estará impartiendo docencia semipresencial son: Arroyo Guayabo, Mercedes María Miranda Díaz, Altagracia Enriqueta Castro De Brito, Amiama Gómez, Luis Ramírez Mora, Ana Francisca Concepción, Las Guanábanas, Sajanoa, Manuel Ramón Escalante, Deysi Margarita Reyes Segura y el colegio Nuevo Renacer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba