Provinciales

Policía investiga golpiza contra personaje «Fracatira»

-Guarino de la Rosa (Fracatira), fue agredido a palos, trompadas y patadas.

SANTIAGO.-La Policía Nacional reportó este miércoles que profundiza una investigación para identificar y localizar a dos desconocidos que agredieron a palos, trompadas y patadas al personaje pintoresco de esta ciudad, Guarino de la Rosa (Fracatira), de 58 años, a quien ocasionaron lesiones en el rostro y la espalda.

El hecho se produjo en horas de la noche del pasado lunes, en la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, en una zona desolada, próximo al Palacio de Justicia local. 

Precisa el informe de la Policía, que cuando »Fracatira» se dirigía a su residencia, ubicada en el sector Camboya, de esta ciudad, los desconocidos despojaron de una cadena color dorado y la suma de 400 pesos en efectivo, según declaró la víctima de la agresión en su denuncia en la institución del orden. 

Explicó la Policía, que Guarino de la Rosa (Fracatira) recibió varios palos en la espalda, patadas y puñetazos en el rostro y que tras ser depurado en los archivos policiales, figura con tres registros por usurpación de funciones en el Estado dominicano. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba