Arte y espectáculosCultura

Muere Joseph Tavárez

Santo Domingo, RD

La repentina muerte de Joseph Tavárez sorprendió este martes a colegas y seguidores que se volcaron en expresar su sentir de tristeza en las redes sociales y conversaciones de grupos.

El veterano locutor y periodista falleció a los 55 años a consecuencia de un infarto en Santiago de los Caballeros.

«Yo lamento mucho la muerte de mi amigo Joseph Tavárez, tuvimos decenas de discusiones y siempre terminaba en admiración de ambas partes y consejos. La última vez que nos juntamos fue en Marisco Centro en Santiago y siempre me decía: – no lo cojas personal, esto es farándula», recordó este martes su colega Franny Genao.

Julissa Alba escribió en Twitter que «la radio dominicana está de luto, hoy se apagó la voz de nuestro querido Joseph Tavárez. Qué triste es saber de su inesperada partida, siempre lo recordaré, como en los 80’s cuando nos encontrábamos en Radio Azul, bien vestido, amable, amigo de todos sus compañeros del medio».

El comunicador José Gutiérrez informó que la muerte se produjo en el Centro Médico Cibao mientras recibía atenciones médicas desde la noche del lunes y donde se le practicaría un cateterismo, luego de sufrir molestias en los últimos días.

El usuario de Twitter Denissekim escribió: «Me siento triste porque un amigo de mami que amaba a mis hijos cuando iba a la emisora, era loco con ellos. Una foto de recuerdo cuando le hizo de sorpresa el cumple de mami. Que Dios te tenga en la gloria Joseph, gracias por compartir mucho en mi familia Corazón roto».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba