Política

Dirigentes peledeístas reafirman apoyo a Abel Martínez en Santiago

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, sostuvo un encuentro con cientos de dirigentes de la circunscripción número 1 de Santiago, una de la más grande del país, quienes reafirmaron el apoyo a sus aspiraciones y se comprometieron a iniciar los trabajos.

Un comunicado de prensa enviado a Z Digital detalla que, al hablar a los presentes, Martínez expresó que, “si hay testimonios de que he sido un peledeístas que nunca se ha alejado de las bases, es precisamente aquí en esta circunscripción que me ha visto crecer políticamente”.

Acompañado de parte de su equipo político, Abel trazó las pautas para iniciar los trabajos en cada rincón de la circunscripción, y destacando que “a las personas que tocan puertas buscando los votos hay que valorarlas en su justa dimensión porque son quienes se ganan el liderazgo en base a su trabajo”.

“Los tiempos cambiaron, y los candidatos también; en mi caso atiendo todos mis cartones, así que vamos a conformar los equipos de trabajo movilizando toda la estructura en esta circunscripción y aunque los números nos favorecen ampliamente, este equipo debe trabajar como si viniéramos desde el último lugar”, expresó Abel Martínez.

En el encuentro estuvieron presentes los miembros del CC, Aura Toribio, exgobernadora, Mayobanex Martinez, diputado por Santiago, Héctor Ramírez, diputado, José Luís Santos, alcalde del Limón, Villa González, Jeudith Rodríguez, alcalde de Pedro García, Merido Guzmán,expresidente Sala Capitular de Santiago , Robert Quezada, Jhonny Pichardo, Hatueyndi Rosario, regidor por Santiago, Odalys Tejada, regidor por Santiago, Johnny Martínez, presidente del PLD en Navarrete, subsecretario de Relaciones Internacionales del PLD y Fausto Medina. Estuvieron además, Fernando Hernández “Fernando Farmacia”, regidor de Villa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba