Internacionales

Leonel Fernández: no hay fe en este gobierno

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández, aseguró este miércoles que la gente ha perdido la fe en el gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario moderno (PRM), por lo que instó a la población a votar por la Fuerza del Pueblo, ya que en esa organización se mantiene la esperanza de la mayoría de dominicanos.

«Es un gobierno en el cual ya no se puede creer, porque es un gobierno que vive ofreciendo e incumple, un gobierno que dice que va a construir aquí, en Santo Domingo Este, una extensión de la UASD y ha pasado el tiempo y nada», declaró.

Agregó que «el gobierno, además, prometió construir el mercado en Santo Domingo Este. Pasa el tiempo y nada. Que va a construir un puerto de cruceros en Barahona, y nada; un centro tecnológico en Puerto Plata, y nada, la entrada de La Romana, y nada».

«Este es un gobierno que va prometiendo continuamente y resulta que termina en nada», reiteró Fernández en un acto en el Polideportivo de Invivienda, en Santo Domingo Este, en el que juramentó a nuevos miembros de la FP, encabezados por el exdiputado Domingo Baret, conocido popularmente como “Francis Gas”, y su equipo político.

Destacó que «los dominicanos se han vuelto a ir en yola a Puerto Rico y también ahora intentan cruzar a Estados Unidos por México, todo porque han perdido la fe y la esperanza en este gobierno”.

«Por esa razón, la Fuerza del Pueblo crece cada día, porque en esta organización se mantiene la esperanza de la mayoría de dominicanos», subrayó.

Además de Baret, fueron juramentados el exregidor Rafael Hernández y los expresidentes de comités intermedios del PLD Fermín Cedano, Juan Carvajal y Yajaira Vásquez.

Asimismo, Ramón Antonio Ortega y decenas de sus seguidores, Fausto Cabrera Mejía, Víctor Javier Santana, Carlos Alix y Wilfrido Antuna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba