Política

Desautorizan a Hipólito para hablar sobre bufetes.

SANTO DOMINGO. – Los senadores del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) no elegirán de nuevo a Eduardo Estrella como presidente de la Cámara Alta sino a un miembro de esta entidad política, afirmó ayer Franklin Romero, representante de la provincia Duarte ante este hemiciclo.

Aseguró que el Senado habrá un nuevo Presidente a partir del próximo día 16, cuando comienza la segunda legislatura ordinaria del año 2022.

Las   declaraciones    del    ex    presidente   Hipólito   Mejía   sobre   la

«conveniencia» de que Estrella y Pacheco continúen como presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente, «son propias de él».

«Hipólito Mejía no es senador y son los senadores quienes eligen al presidente del hemiciclo». “Nosotros ya hablamos que sea un

presidente del PRM, no un aliado, y ya don Eduardo con todo mi respeto ya cumplió, tiene dos años”, sostuvo.

Informó que los 18 senadores del PRM aspiran a presidir la Cámara Alta, pero abiertamente sólo lo han manifestado Ricardo De los Santos, Jinnette Bournigal, Alexis Victoria, Santiago José Zorrilla y dos más, quienes acordaron hacer una plancha. Eduardo Estrella es presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, un aliado del gubernamental PRM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba