Gestión AmbientalMedio AmbienteNacionales

“ADEAPA ~ Asociación Dominicana de Especialidades Ambiental Públicos Autorizados exhorta al Vicepresidente de la Termoeléctrica Punta Catalina”

¿Para quién debe de ir? con peso y medida, con calma y reflexión  a fin de que la festinación no le haga incurrir en errores que mañana agraven más la situación de nuestra amada Patria.

Para alcanzar, pues, estos fines, que son nobilísimos, la ADEAPA, pide muy respetuosamente al intímate, que no es necesario mantener un caos actual ,que es mejor sin ruido apelar a recursos lícitos de reconocer que el único espacio dónde no se especula es en la ciencia.

Los señalamientos de las investigaciones presentados por los cientistas de nivel nacional e internacional han demostrado que  es fehaciente y valedero desde la perspectiva técnico- jurídico.

Así, pues, que se propone que, tomar un camino distinto a la verdad, es encontrarse con contrariedades lo que no es necesaria para su arriesgada empresa, el tener una lucha, ya que más hondo sus sufrimientos, más negras sus tristezas.

En esta tierra de su predilección, no conviene pasar días amargos, noches de crueles insomnios; porque la injusticia y la envidia se amanceban lo único que trae consigo acusaciones, que no tienen fundamentos legales.

Señor:- Vicepresidente de la Termoeléctrica Punta Catalina, ordinario, y simple ciudadano con dignidad humana que busca la solución de los asuntos internos en dicha Empresa. En su proposición no resulta en primera línea hermosa llevar a los tribunales su exposición por infundada es un derecho que le asiste constitucional, ahora siempre y cuando existan los elementos probatorios que refuten que lo denunciado por Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, denuncias hecha por su vocero el prestante ciudadano Enrique de León, no se puede privar por hacerla de opinión pública. No se ve en ello un sacrilegio, una profanación, una complacencia indigna, una imprevisión de marca mayor y una deshonra para la Nación.

No le demos entrada a nada que perturbe el reposo público y ofenda el decoro patrio, más bien fortalezcamos y consignemos las garantías individuales. Cabe señalar: ¿Qué es la liberta?- En un estado, es decir, en una sociedad en la qué hay leyes, la libertad sólo puede consistir en poder hacerlo que se debe querer y no estar obligado a hacer lo que no se debe querer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba