Uncategorized

Debatirán en Baní Fideicomiso de Punta Catalina y sus repercusiones en la provincia Peravia

Miércoles, 9 de febrero de 2022,

Baní, Provincia Peravia.

En la tarde de este viernes, 11 de febrero, se celebrará el panel sobre el contrato de fideicomiso de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, CTPC, y sus posibles repercusiones en la provincia Peravia.

En el evento que se iniciará a las 4 de la tarde, en el Salón de Actos del Palacio Municipal de la ciudad de Baní, participarán el experto energético, Bernardo Castellanos, el coordinador de la Comisión Ambiental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD y miembro de la Academia de Ciencias, Luis Carvajal, el abogado y especialista en derecho ambiental, Euren Cuevas Medina, y el ambientalista y activista social, Enrique de León.

También participarán en la actividad el presidente del Ayuntamiento de Baní, Leonardo Díaz, Don Yiyo, y la profesora Virtudes Martínez de la Coalición Por la Defensa de la Salud y el Medio Ambiente de la provincia Peravia. Esta última conducirá el panel.

El evento será retransmitido en vivo por Radio Salvación Internacional, 810 AM, y cubierto por los canales locales de televisión.

Convocan este panel la Coalición Por la Defensa de la Salud y el Medio Ambiente de la provincia Peravia, el Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático, CNLCC, y el Instituto de Abogados por la Protección del Medio Ambiente, INSAPROMA.

Los organizadores anunciaron que invitaron al evento a las autoridades municipales, a la gobernadora, los legisladores de la provincia y a la directora provincial de Medio Ambiente, así como a las organizaciones sociales, profesionales, campesinas y empresariales, y a las iglesias.

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO, CNLCC

INSTITUTO DE ABOGADOS PARA LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, INSAPROMA

Invitación al Panel Fideicomiso de Punta Catalina y sus posibles repercusiones en la provincia Peravia.

Promoción de audio del Panel Fideicomiso de Punta Catalina y sus posibles repercusiones en la provincia Peravia.

— Enrique de León

809 330 0294

A continuación la invitación:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba