NacionalesPolítica

Danilo dice que el pueblo se cansó de lo bueno

La Vega, RD

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, manifestó la mañana de este domingo que el único crimen que ha cometido en contra de República Dominicana ha sido “servir desinteresadamente” a las clases más bajas del país.

“El único delito que hemos cometido en la República Dominicana es haber servido desinteresadamente a los más débiles, a los más pobres, a los más vulnerables del país; ese es el delito que ha cometido el PLD, trabajar por los que vienen subiendo en este país”, expresó Medina durante un acto de juramentación de nuevos miembros del PLD en La Vega. 

Entre los hitos que se atribuye el partido mencionó terminar el analfabetismo en el país, así como también el aumento de salario a los maestros, entre otros aspectos.

“El PLD bajó a los maestros de las colas de los motores y los montó en carros y yipetas”, agregó Medina, quien describió la organización que dirige como una dedicada a solidarizarse con la gente y capaz de entregarse a las comunidades.

A seis exfuncionarios de los mandatos de Medina, entre ellos dos hermanos del expresidente, les han sido impuestas medidas de coerción consistentes en prisión preventiva y domiciliaria, luego de que fueran acusados en investigaciones de corrupción administrativa por la nueva gestión de la Procuraduría General de la República.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba