Política

Abel anuncia Francisco Javier García es coordinador de su campaña

Danilo Medina, Abel Martínez y Francisco Javier.                                                                          

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, informó que el miembro del Comité Político (CP) Francisco Javier García es el coordinador general de su campaña de cara a las elecciones del 2024.

Hizo el anuncio durante una actividad encabezada por el presidente y el secretario general del partido, Danilo Medina y Charles Mariotti

respectivamente, y la presidenta de la Comisión Organizadora de la Consuta, Alejandrina Germán.

, en la que estuvieron presentes, además, los miembros del CP y miembros del Comité Central, y los dirigentes que fungieron como enlaces provinciales y municipales en el pasado proceso interno de esa organización política.

“Hoy es un día de agradecer, de felicitar, pero sobre todo, un día de continuar; y precisamente quiero iniciar agradeciendo a todos y cada uno de los miembros que formaron parte de la CONAP, a todos los enlaces de la consulta interna de nuestro partido, que con paciencia, con dedicación, dejando a un lado los egos y las ñoñerías, han constituido este proceso, en el más ejemplar de la historia del Partido de la Liberación Dominicana, llevando siempre un mensaje de armonía, de transparencia y de organización a cada territorio del país”, expresó Martínez.

Abel aseguró que la candidatura que encabeza, debe ser “dirigida, orientada y estratégicamente correcta, para alcanzar la meta en común que tenemos que es obtener una victoria electoral en primera vuelta en el 2024”.

“Aprovecho este escenario de alto nivel, para decirles que hemos reflexionado y estudiado por meses el panorama electoral de la República Dominicana, y una candidatura como la nuestra tiene que ser dirigida por un genio, por un gladiador que haya demostrado en el terreno de batalla sus éxitos y hemos decidido que la misma sea dirigida

por el más grande estratega político de las últimas décadas; que dirigió las campañas del 1996, 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016

saliendo victorioso en todas, y ese es Francisco Javier García”, expresó Abel Martínez siendo ovacionado por los presentes.

Martínez agregó que el 2024 está ahí “y sabemos que el reto es grande, pero el compromiso de este partido fundado por el Prof. Juan Bosch es mucho mayor que el reto que tenemos por delante y lo vamos a lograr, con Dios y con la maquinaria política más poderosa que es el PLD”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba