Provinciales

Comunitarios de Los Rieles, San Víctor de Moca, exigen construcción de carretera

Por José Bautista

Comunitarios y comunitarias de la productiva comunidad de Los Rieles, San Víctor, Moca marcharon hoy para exigir del gobierno del presidente Luis Abinader, que construya la carretera, debido a que desde que está cubicada en la década de los años 70, y ninguna autoridad, ni local ni nacional han asumido la responsabilidad para concretar dicha acción gubernamental.

La marcha caravana recorrió todo el trayecto de la carretera de Los Rieles, hasta culminar en la carretera del Aguacate.
Profesionales de diferentes áreas del saber, oriundos de Los Rieles acompañaron a los comunitarios y comunitarias portando cartelones que decían:Los Rieles quieren la carretera.

El doctor Duvirgilio Salcedo Jorge dijo que la carretera de Los Rieles es una necesidad, en esa comunidad los productores de víveres, cerdos, ganado, comerciantes, artistas plásticos, productores avicolas y productores de tabaco quieren que el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascencion construyan esa importante vía de comunicación para poder llevar sus productos a los mercados del país.

Nosotros esperamos que el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascencion escuchen su clamor e incluir en el presupuesto complementario del año 2022, la carretera de Los Rieles.

Dijo que esta es una de las primeras acciones sociales en favor de la carretera de Los Rieles de San Víctor de Moca, pues sí el Estado no asume su compromiso continuarán arreciando su lucha en un futuro próximo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba