Provinciales

Comienza este jueves Segunda Jornada de Vacunación en Bahoruco

Por Emely Vásquez

Neiba.- La Gobernadora Juana Cristina Mateo y el Director General de Los Comedores Económicos el Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez, encabezaron el acto de inauguración de la Segunda Jornada de Vacunación contra Covid-19, en la Provincia Bahoruco.

La ceremonia, se desarrolló este jueves en la Casa de la Cultura de este municipio cabecera y fue bendecida por el Sacerdote, Sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, con la presencia de alcaldes y autoridades civiles, militares y policiales de la provincia.

Al expresar las palabras de bienvenida, la representante del Poder Ejecutivo en Bahoruco, resaltó la importancia de la jornada enmarcarda en los propósitos del Presidente Luis Abinader en combatir la pandemia del Coronavirus en el país.

Mientras, el director general de CEED, resaltó el compromiso de la institución de desplegar esfuerzos para responder al propósito del presidente Luis Abinader de la inmunización de la población para erradicar la mortal amenaza de la Covid19.

De su lado, la Directora Provincial de Salud, Airan Rosina Cuevas Davis, habló sobre el avance de la primera jornada de vacunación realizada el pasado mes y aseguró que, a parte de las demás medidas, la solución a la pandemia es la vacuna.

Integraron la mesa de honor, el Director del Instituto Nacional de la Uva (INUVA), José Santos Manzueta, Francisco Jiménez Reyes, en representación de la Senadora Melania Salvador y el Director del Hospital San Bartolomé, Juan Bolívar Cuevas.

Además, Jhondary Rivas, en representación de la Diputada Olfanny Méndez; el Comandante del Departamento de la Policía Nacional, Coronel Llean Elías Matos Mancebo; el Director de EDESUR, Ariel Galarza y del Distrito de Riego Hoya Enriquillo, Miguel González; entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba