Nacionales

MOPC realiza licitación para construcción de multiuso para la COMIPOL

cumpliendo con lo que establece la Ley 340-06, sobre Compra y Contrataciones Públicas, el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó este miércoles una licitación para la construcción de un multiusos, (mesa 8), el cual, será dedicado para el desempeño de sus funciones por la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) adscrita a esa institución.

Un total de 13 empresas participaron en el proceso de apertura de los sobres contentivos de las ofertas.

Entre las empresas participantes se encuentran DISEÑO, URBANISMO Y CONSTRUCCIONES (DUCONSA), SRL, SUPRESA INVERSIONES, SRL. SMART PERFORMANCE ENGINEERING GROUP, SPEG, SRL., CABACON CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS, SRL, entre otras

De acuerdo con la doctora Sarah Reyes, quien fungió como notario público, los oferentes presentaron todas las documentaciones que establece la ley.

Nelson Maloney, en representación del ministro ante el comité de compras, reiteró que, con esta comparación de precio, como todos los demás procesos que realiza el MOPC en la gestión de Deligne Ascención, lo que se procura es la transparencia y, dar oportunidad a todas aquellas personas y empresas que quieran ofertar sus productos y/o servicios al MOPC.

Los demás integrantes del Comité son Alejandro Ramírez, director Administrativo y Financiero; José Madé, director de Planificación y Desarrollo; Lérida Tobal, directora de Libre Acceso y Transparencia; Carina Cedano, directora de Compras y Contrataciones; y el director Jurídico, Domingo Santana.

El acto de apertura de los sobres con las diferentes ofertas se realizó en el salón principal del Club recreativo de la institución

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba