Nacionales

Chú retrocede; dice que dará la cara y no permitirá delincuencia trace pautas en Villa Mella

Ministerio de Interior y Policía entregará 400 luminarias al municipio Santo Domingo Nor

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (centro), durante una rueda de prensa en la Alcaldía del Santo Domingo Norte. (DIARIO LIBRE/NEAL CRUZ)

Luego de sus polémicas declaraciones en las que se desligó de la ejecución de las políticas de seguridad ciudadana, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez, retrocedió en el planteamiento y ahora dice que estará dando la cara cuántas veces sea necesario para llevar la paz y tranquilidad en el municipio Santo Domingo Norte.

De manera enfática dijo: «No vamos a permitir, bajo ninguna circunstancia, que la delincuencia trace las pautas en el municipio»

Su plan para evitarlo, serían una serie de acciones que tomarán en el municipio, incluido el inicio, el próximo 3 de noviembre, de su Estrategia de Seguridad Ciudadana que implementan en distintas localidades del país.

Sin embargo, desde este lunes iniciarán acciones, incluida la iluminación del municipio con la entrega de 400 luminarias que harán a las 10:00 de la mañana. También aseguró que ya ha acordado con la distribuidora de electricidad, EdeEste, garantizar el servicio de energía eléctrica.

Las declaraciones las hizo en la Mesa de Seguridad Ciudadana que se realizó este domingo en la Alcaldía del Santo Domingo Norte, de la que participaron el alcalde Carlos Guzmán, así como el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then y otras autoridades de Santo Domingo Norte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba