BaseballDeporte

Christian Bethancourt ayuda a ganar a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS

Christian Bethancourt encabezó la ofensiva al remolcar dos carreras para los verdes, que logran su cuarta victoria del campeonato ante tres derrotas, para mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones junto a los Leones del Escogido, que vencieron 3-2 a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. Tras el encuentro, ambos equipos se colocan a un juego del primer lugar.

Las Estrellas derrotaron este miércoles 5-3 a las Águilas Cibaeñas en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022, dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum y en el que se disputa la Copa Banreservas. El partido fue celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Para las Águilas fue su segunda derrota del campeonato, pero aun así se mantienen firmes en la cima de la justa.

Durante el desarrollo del partido, Michael Martínez y Domingo Leyba tuvieron que abandonar el juego en el quinto episodio debido a lesiones. En el caso de Martínez fue producto de músculo halado de la corva derecha, mientras que Leyba por cortadura en la nariz. El estatus de ambos jugadores es día a día.

Otra vez los ganadores contaron con una buena actuación monticular de sus lanzadores, esta vez encabezado por su abridor Kutter Crawford, quien, a pesar de salir sin decisión, trabajó cinco entradas de cinco hits, una transferencia y seis ponches.

Fue escoltado por Ramón Santos (1.0), Gerson Montero (1.0), Domingo Acevedo (1.0), quien se apuntó la victoria, y Wirfin Obispo (1.0), quien se anexó el salvamento.

Por las Águilas abrió Joe Van Meter (0-1), quien cargó con la derrota tras laborar cuatro episodios de cinco imparables, una carrera, una base por bolas y cinco hombres abanicados. Fue reemplazado por Randal Delgado (2.0), Edgar Escobar (1.0), Jesús Liranzo (0.1), Darío Álvarez (0.0) y José Adames (0.2). Liranzo (0-1) cargó con la derrota.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba