Provinciales

Gobernación y PROPEEP se reúnen con sociedad cultural en Bahoruco

La Gobernación provincial Bahoruco y la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep); realizaron un encuentro con diferentes actores de la sociedad cultural en Bahoruco, a fin de impulsar el potencial con que cuenta esta provincia.

Uno de los objetivos del Programa Dominicana Cultural y Creativa del Propeep, es fomentar lo que se conoce como «la economía naranja», según explicó Rossy Díaz, representante del Propeep.

La actividad que tuvo lugar en los salones del Ayuntamiento Municipal de esta ciudad de Neiba, coordinada directamente con el Técnico del Programa Dominicana Cultural y Creativa, Tony Then; se llevó a cabo con el propósito de tener una idea General de lo que Bahoruco tiene, pero más que eso, de lo que Bahoruco necesita.

Por su parte, la Directora Provincial de Cultura en Bahoruco, Milagros Moscoso, dijo que «debemos agradecer a Dios, que tenemos un gobierno que sabe el compromiso que tiene con el desarrollo cultural de cada región».

«El interés de nuestro Presidente Luis Abinader, como cabeza del Gobierno Dominicano, se demuestra una vez más hoy, en esta primera mesa consultiva de cultura y economía naranja de la estrategia de desarrollo para la zona fronteriza», dijo Juana Mateo, Gobernadora por Bahoruco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba