Provinciales

Ciudadanos  se quejan  por incompetencia de sindico en San Luis

POR: Ygnacio Diógenes Arias

OjaDiario Martes 9 de Mayo 2023

Miembros del  municipio de San Luis en Santo Domingo este, se acercaron a Ojadiario para denunciar al sindico de dicho sector el Sr. Rodolfo Valera del  cual consideran nos es efectivo en su trabajo como sindico de esa ciudad,  una comisión encabezada por el Sr. Florencio Javier se personaron a la oficina de nuestro periódico pidiendo se le escuche sus reclamo acerca de las irregularidades que ocurren en su sector y que el sindico no le pone atención, entre ellas la escasé de agua potable, arreglos de las calles, y el deterioro del parque en la entrada de chicha que no tiene condiciones para llevar a sus niños por el deterioro que se encuentra en que se encuentra.

“Nosotros votamos por él, hicimos campaña para ponerlo ahí, a mí personalmente me llamaba diario porque necesitaba nuestros votos, pero más nunca le hemos visto, el no aparece, pero  no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, ahí vienen otras elecciones, esperamos que le haya ido bien en su puesto, porque  es para fuera que va”  decía el sr Florencio Javier con voz impotente.

Hacemos un llamado al señor  síndico que sea un poco más serio y justifique su dinero, que sale de los bolsillos de personas pobres que por lo menos nos arreglen esas cosas que señalamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba