InternacionalesPolítica

Autoridades estadounidenses investigan el brillo del petróleo de California

California, Estados Unidos

Un brillo de petróleo detectado en el océano cerca de la fuga del oleoducto de crudo del mes pasado en el sur de California probablemente era petróleo residual del derrame anterior, dijo un funcionario el domingo.

El sábado, la Guardia Costera de Estados Unidos envió aviones y barcos para investigar el brillo del petróleo que medía unos 70 pies (21 metros) por 30 pies (9 metros) frente a la costa del condado de Orange.

Los oficiales de la Guardia Costera dijeron el sábado por la noche que el brillo se había disipado y que continuarían monitoreando el área.

El Los Angeles Times informó que los buzos se preparan para hacer una inspección de rutina de la tubería dañada observaron pequeñas gotitas de aceite cerca de la sección dañada, lo que desde el derrame ha sido envuelto en un material llamado Syntho-Glass. Los buzos quitaron la envoltura y la reemplazaron por una nueva, dijo Eric Laughlin, portavoz del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California.

El oleoducto ha sido cerrado y no ha pasado petróleo a través de él desde el derrame del 2 de octubre, dijo Lughlin el domingo. El petróleo detectado el sábado era «probablemente residual», dijo.

El brillo se ubicó en la misma área donde el oleoducto submarino propiedad de Amplify Energy, con sede en Houston, goteó hasta aproximadamente 25,000 galones (94,635 litros) de crudo el 2 de octubre. rescates de mamíferos marinos.

El impacto del derrame fue menor de lo que se temía inicialmente, pero afectó los humedales locales y la vida silvestre y cerró la costa en Huntington Beach, amante del surf, durante una semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba