Deporte

Tigres del Licey anuncian inicio de sus entrenamientos en Boca Chica

  •  

BOCA CHICA.- Los Campeones Nacionales y del Caribe, Tigres del Licey, anunciaron el inicio de sus entrenamientos con miras a defender la corona en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que estará dedicada a la periodista retirada Onfalia Morillo.

Los entrenamientos del glorioso equipo azul tendrán lugar a partir del lunes 25 de septiembre en la antigua Academia de los Rojos de Cincinnati, ubicada en Baseball City, Boca Chica, al este de la capital dominicana.

La convocatoria realizada por el gerente general, Audo Vicente, señala a lanzadores y receptores para reportarse al campamento azul.

“Los pitchers deberán llegar listos para realizar sesiones de bullpen el primer día de entrenamientos y así dinamizar el trabajo de preparación con miras a la conformación de nuestro roster”, indicó el ejecutivo de los 23 veces Campeones Nacionales.

Mientras que el director de operaciones, Fabio Herrera, indicó que el día dos de octubre es la fecha indicada para reportarse jugadores de posición y así adherirse a la preparación del conjunto capitalino.

Entrenamientos generales

Los entrenamientos de los Tigres estarán encabezados por el manager José Offerman y parte del staff de coaches como el entrenador de banca, César Martin y el coach de control de calidad, Gilbert Gómez, quienes se integrarán tras culminar compromisos con sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas.

La temporada 2023-24 de la Lidom arranca el próximo 19 de octubre, cuando los Tigres del Licey reciban la visita de los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 7:15 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba