Nacionales

Asaltantes hieren de un disparo implicado caso Yunior Ramírez

SD.  Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista) unos de los implicado en crimen del abogado Yunior Ramírez por el escándalo de corrección en la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), quedo gravemente herido por un disparo que le traspaso los pulmones en un hecho ocurrido en Villa Mella.

El imputado a quien en marzo de este año le variaron la prisión por una fianza económica, impedimento de salida del país y presentación periódica se encuentra fuera de peligro.

La información la dio a conocer su abogado Plutarco Jaquez quien presento un certificado médico al Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde dice que su defendido fue herido de un disparo que le perforó los riñones y desde entonces se encuentra ingresado en el hospital Ney Arias Lora.

Jaquez reveló   que el 13 de este mes, quien se desempeña como taxista se encontraba trabajando y fue en ese momento donde fue herido por desaprensivos quienes le dispararon supuestamente para atracarlo.

El tribunal que conoce el proceso retomara el 23 de noviembre de este año el juicio de fondo con la finalidad de que imputado pueda recuperarse.

En este caso del asesinato de Yunior Ramírez en octubre de 2017   vinculado ha actos de corrupción de la OMSA están imputados   Argenis Contreras, quien es señalado como el autor intelectual del crimen y hasta el momento guarda prisión tras ser deportado del Estados.

Junto a él son acusado José mercado (El Grande) Víctor Ravelo Campo (El Herrero) Heidi Peña, Lilian Francisca Suárez Jáquez.

El cuerpo sin vida de Yunior Ramírez fue encontrado en un arroyo de Mano guayabo, el 12 de agosto de 2017 quien al momento de su descubrimiento estaba atado con una cadena en el cuello unida a aun block.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba