Somos Vida

«The Rock» Johnson dice que «ángeles» cuidaron a su madre tras accidente de auto y agradece a Dios por el milagro

El famoso actor Dwayne Johnson expresó lo agradecido que está con Dios de que su madre sobrevivieran a un accidente automovilístico de gran impacto.

Ata Johnson, ex luchadora profesional y madre de «The Rock», tuvo un accidente de auto el pasado miércoles y su auto quedó destrozado, ella salió ilesa y su hijo no desperdició la oportunidad de agradecerle públicamente a Dios por proteger a su madre.

El auto de Ata, un Cadillac Escalade rojo quedó destrozado en la parte delantera, justamente dónde iba ella.

El actor dijo que su madre ha sido liberada de otras situaciones de riesgo como éstas y que puede asegurar que los ángeles son reales y que los milagros existen, en referencia a su madre.

“Los ángeles de la misericordia velaron por mi madre cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles y los milagros sean reales”, dijo The Rock en sus redes sociales.

La madre del actor, según The Christian Post, agradeció a la policía y a los bomberos de los Ángeles por la ayuda que le dieron en ese momento y haberle comunicado a su hijo todo lo sucedido.

Dwayne dijo que su madre seguirá en evaluaciones médicas y aconsejó a sus seguidores a abrazar a sus padres.

«Me queda un padre, así que si todavía tienes a tu mamá y a tu papá, asegúrate de abrazarlos fuerte porque nunca sabes cuándo vas a recibir esa llamada a las 3 a.m. que nunca queremos recibir», dijo Johnson.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba