Deporte

Arizona   derrota   a   San   Diego   3-1   con jonrón de Peralta

David Peralta, de los Diamondbacks de Arizona, pegó jonrón solitario en contra de los Padres de San Diego en la sexta entrada del juego de béisbol, el domingo 17 de julio de 2022, en San Diego. (AP/DERRICK TUSKAN)

Merrill Kelly aceptó una carrera en seis entradas y David Peralta conectó jonrón solitario para liderar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 3-1 sobre los Padres de San Diego el domingo.

Arizona llega al descanso por el Juego de Estrellas en buen estado, pero perdió dos de tres juegos en San Diego para terminar su gira con marca de 2-4.

Los Padres concluyeron la primera mitad de la temporada con seis derrotas en sus últimos nueve juegos.

Kelly (9-5) mantuvo a los Padres fuera de balance mezclando lanzamientos y permitiendo seis imparables mientras ponchó a cinco. Luke Voit sacó a Kelly del partido con un jonrón al izquierdo en la séptima, su segundo en dos partidos.

Joe Mantiply y Caleb Smith ambos trabajaron entradas en blanco antes que Mark Melancon retirara en orden a los Padres en la novena para llegar a 13 salvamentos.

Arizona tomó ventaja 1-0 con el batazo de Peralta en la sexta y anotó dos en la séptima contra los relevistas de los Padres, MacKenzie Gore (dos bases por bolas y un sencillo para llenar las bases) y Steven Wilson (base y dos carreras) para poner la pizarra

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba