Nacionales

Apresan mujer se dedicaba a estafar en linea a traves de una pagina web

La Policía Nacional apresó a una mujer implicada en una red de estafa por más de 100 millones de pesos a extranjeros y otras partes del Mundo a los que engañaba para que hicieran inversiones en linea ,a traves de una pagina web.

La mujer conocida como Scarlett Angelina Cabral Mejía fue detenida mediante una orden de arresto por miembros del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional, a cargo de las pesquisas.

La detenida aprovechaba su condicion de empleada de un Call Center en el que laboran otras personas donde se obtienen los datos personales de resides ntes extranjeros y otras partes del mundo, a través de la llamada “Deep Web”, conocida como Internet Profunda.

A las personas estafadas se les hacía creer que los encargados de la página hacían inversiones en la bolsa de valores en distintos rublos como oro, petróleo, criptomonedas, Bitcoins y otros que generarían buenas ganancias.

Segun informaciones de las autoridades el dinero recibido mediante esas maniobras era transferido a la República Dominicana a través de bancos internacionales.

Las investigationes continuan a fin de apresar a todos los implicados en la estafa para ponerlo a disposition del Ministerio Publico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba