NacionalesPolítica

Apresan hombre que amenazó de muerte al presidente Luis Abinader

NUEVA YORK. –  Fue apresado cercano al hotel Sheraton en Manhattan localizado en la avenida Séptima con la calle 53, El dominicano Enrique Figueroa acusado de amenazar de muerte al presidente Luis Abinader .

La información fue presentada por el periodista de ABC News Aaron Katersky, quien expresó que el hombre “amenazó con matar a un líder mundial que asistía a la Asamblea General de la ONU”.

El Código de Leyes de Estados Unidos detalla las consecuencias de amenazas y extorsión contra funcionarios extranjeros y son condenadas desde tres a cinco años de prisión.

El presidente Luis Abinader en relación al apresamiento del individuo dijo que el Servicio Secreto lo había detenido y está investigando, pero no podía ofrecer ninguna información en relación al caso.

El mandatario visitó el país para participar en la Asamblea General de la ONU además de agotar una agenda de una serie de reuniones y encuentros con la diáspora en los EEUU.

El acusado utilizó su cuenta de Instagram para las publicaciones de su s videos amenazando al presidente de la Republica Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba