Uncategorized

Alicia Ortega tiene dos meses fuera de la TV por una poderosa razón

«La mejor forma de honrar a una madre es cuidándola», escribe ella en Twitter

Alicia Ortega permanece en Estados Unidos y se ausenta en la televisión dominicana para cuidar de su madre. Foto: Fuente externa.

Redacción de Entretenimiento

Santo Domingo, RD

Muchos extrañan la presencia de Alicia Ortega del noticiario y su «informe» a través de Color Visión. La comunicadora tiene una poderosa razón para su justificación: necesita atender a su madre, quien reside fuera del país.

«La mejor forma de honrar a una madre es cuidándola. Por eso he estado alejada durante casi 2 meses de la TV, pero siempre cerca de ustedes, confiada en Dios y llena de paciencia y fe», posteó Ortega en la red social Twitter.

Durante las últimas semanas, miembros de la audiencia han llamado a la redacción de Noticias SIN y han enviado mensajes para preguntar sobre Ortega, quien desde diciembre se ha dedicado a atender a su madre, indica Noticias SIN, que ella dirige junto a su esposo, Fernando Hasbún.

Las informaciones publicadas no detallan sobre la situación de su madre, de nacionalidad colombiana y residente en Estados Unidos. Alicia Ortega nació en Dallas, Texas, y su padre es cubano.

Hace aproximadamente 22 años la periodista tuvo que iniciar de cero. Viajando a Santo Domingo con una niña pequeña, porque su esposo vivía aquí y tenía una carrera establecida, dejando de lado su trabajo y el país donde había vivido por años.

La periodista se mantiene al tanto del manejo y organización de los noticiarios de SIN y del programa semanal «El Informe», reseña el portal del noticiario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba