BaseballDeporte

Águilas ganan Segundo y singuen invictas

La Romana

Los campeones nacionales y del Caribe concretizaron la victoria con un efectivo relevo de Jesús Liranzo, quien sustituyó a Arquímedes Caminero en la novena entrada y las bases llenas con sólo un out, pero logró dominar al peligroso Peter O’Brien con rodado por el campo corto Ramón Torres quien inició una rápida doble matanza de short a segunda a primera para cerrar el partido.

La victoria fue para Mike Devine (1-0), salvado para Liranzo, su primero, y la derrota para Raúl Valdes (0-1).

Un racimo de cuatro carreras en el tercer episodio hizo saltar del montículo al zurdo Valdés y aun cuando los cuatro relevistas de los Toros sólo permitieron dos hits sin carrera en el resto del partido, no lograron evitar la derrota.

Las Águilas madrugaron con la primera carrera del partido en la primera entrada ante Valdes, mediante sencillo del panameño Allen Córdoba y doble remolcador a la pared del jardín izquierdo del receptor Deivy Grullón.

Los Toros igualaron las acciones en el segundo acto, combinando doble al jardín derecho de Pedro Florimón abriendo la entrada, toque de sacrificio de tercera a primera de Alen Hanson para avanzar a la antesala a Florimón, quien luego anotó por elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Esteury Ruiz.

Los Toros anotaron su segunda vuelta en el tercero con base por bolas a Cristhian Adames, hit de Yamaico Navarro al prado izquierdo y sencillo impulsador al central de Cervenka. Águilas 5, Toros 2.

El abridor aguilucho Joe Van Meter cumplió trabajó los primeros tres episodios, permitiendo cuatro hits y dos carreras. Fue sustituido por Mike Devine (1-0), quien se llevó la victoria al trabajar dos entradas en blanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba