Política

Observadores Electorales de OEA se reúnen con dirigentes del PLD

  • Fecha: 16/02/2024
  • Comparte:   

SANTO DOMINGO.-El equipo coordinador de la Misión de Observadores Electorales de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunió este viernes con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). en esta capital.

El encuentro tuvo lugar en la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El equipo de la OEA estuvo encabezado por el excanciller  de Paraguay, Eladio Loizaga, jefe de la Misión de Observación Electoral , e integrada por Cristóbal Fernández, subjefe  y Diego Páez, oficial de prensa.

La dirigencia del PLD estuvo representada por su presidente, el ex presidente de la República, Danilo Medina; el secretario general, Charles Mariotti;  el secretario de Asuntos Electorales,  Tommy Galán, y el delegado político ante la Junta Central  Electoral (JCE),  Danilo Diaz.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD se informó que los dirigentes de este partido compartieron con los observadores de la OEA su visión sobre las elecciones municipales de este domingo y agradeció a estos últimos por acompañar a República Dominicana en esta consulta ciudadana.

En la víspera el PLD recibió en su sede nacional a otros miembros de los comisionados de la OEA.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba