Política

“Abuso de un dictador cobarde” dice Yván Lorenzo sobre enfrentamientos

Senador por el PLD, Yvan Lorenzo.

Santo Domingo, RD

“Un abuso, un atropello de un dictador cobarde”, así se expresó el senador de Elías Piña, Yvan Lorenzo, sobre el enfrentamiento de este domingo entre sus compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y agentes de la Policía Nacional.

Lorenzo denunció ante reporteros del LISTÍN DIARIO que las acciones realizadas este día por varios policías, que intentaron dispersar una multitud de peledeístas que se dirigía hacia el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El incidente

Los agentes se presentaron en las inmediaciones de la casa nacional del PLD, intentando dispersar el grupo utilizando bombas lacrimógenas, provocando caídas de algunos ciudadanos presentes, quienes pretendían huir de la escena.

Reunión del PLD

Este domingo se llevó a cabo una reunión de los dirigentes del PLD con la finalidad de “responder a los ataques del gobierno”.

Tras finalizar la reunión, los miembros del partido se dirigían a realizar “una protesta pacífica” en las afueras del Palacio Nacional de Ciudad Nueva, cuando fueron sorprendidos por agentes policiales con bombas lacrimógenas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba