EducaciónNacionales

Pastor de la Rosa, presidente de FAPROUASD

Por Francisco Luciano

El profesorado de la Universidad está convocado para elegir un nuevo Comité Ejecutivo de la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD, , FAPROUASD, entre las dos planchas presentadas.

Un sector pro-gobierno se descanta descalificando, por lo bajo a la plancha 2, que lidera el profesor Pastor de la Rosa, representante del sindicalismo clasista, a quien acusa de ser intransigente cuando se trata de pelear por las conquistas del profesorado. ¡Vaya delito!

El país y la Universidad requieren al frente FAPROUASD, una voz que no se trance con la rectoría, ni con el gobierno de turno, que no sea anarcosindicalista, ni amarillista, para que la academia pueda hacer valer su voz, crítica o tolerante, según sea necesario.

De las opciones posibles, nos parece que el maestro Pastor de la Rosa ha demostrado tener el coraje para reclamar, sin doblarse, los intereses profesorales, pero también, capacidad para dialogar y decidir en favor de la preservación de la Universidad, sin permitir atropellos contra el profesorado.

A cada maestro corresponde ejercer el sufragio de acuerdo con su conciencia, el suscrito votará a Pastor de la Rosa y su plancha número 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba