EducaciónNacionales

Abinader dice que República Dominicana es «un país lleno de oportunidades

Santo Domingo, RD

En la graduación de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), el presidente Luis Abinader se dirigió a los asistentes diciendo que la República Dominicana es un país lleno de oportunidades e instó a los jóvenes graduandos a ser agentes de cambio que lideren el futuro del país.

El presidente Abinader se refirió al país como líder en varios sectores económicos de la región y les expresó a los 762 graduandos que con ellos “podremos ensanchar los márgenes de esta realidad y hacer más grande este país”.

“Es el momento de armarse de valor, de utilizar todas las herramientas a su alcance; de desarrollar ideas y de poner en marcha grandes proyectos para sus vidas y su futuro”, señaló el mandatario.

Los motivó a escoger el camino de la honestidad y paciencia, a esforzarse y sacrificarse; ya que son los que lideran el cambio y el nuevo futuro del país.

Además, fue reconocido como Visitante Distinguido, recibiendo una placa a manos del Rector Miguel Fiallo Calderón y del presidente del Sistema Universitario Pedro Henríquez Ureña, Raúl De Moya Español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba