Nacionales

Abinader define la creación de empleos como Principal objetivo del Gobierno

OjaDiario

La Redacción

El presidente Luis Abinader Corona en encabezó la  inauguración de un  Parque Industrial con inversión de 5,500 millones de pesos y mil 500 empleos

El presidente Luis Abinader definió al dirigirse a los presentes que la creación de empleos como el principal objetivo del Gobierno.

El pronunciamiento fue hecho por el mandatario durante la inauguración de la Zona Franca Hispaniola Industrial Free Zone, en el municipio de Guerra, donde están las instalaciones de Velas Hispaniolas.

Abinader valoró la puesta en marcha del parque, al significar que “una inauguración cómo está, es el objetivo de nuestro gobierno, la creación de nuevos empleos”.

Destacó  la seguridad jurídica que ofrece el país y reiteró el apoyo del Gobierno a esas iniciativas señalando que “cualquier inversionista que quiera crear más empleos, lo vamos a apoyar”.

El gobernante reconoció la labor de los miles de empleados que trabajan en el sector de zonas francas y resaltando su dedicación.

“cada vez que voy y veo a los dominicanos, trabajando y ganándose su salario de manera eficiente y honrada, eso me pone muy feliz”.

Indicó que la expansión de Velas Hispaniola, añadirá 700 nuevos empleos, lo que hará un total de 1,500 puestos de trabajo en el parque industrial.

La zona franca de Guerra puede  generar hasta 15 mil nuevos empleos en los próximos años y la producción de la fábrica es de 1.3 millones de velas diarias, que se exportan a más de 40 destinos, entre ellos, Estados Unidos, El Caribe, centro y sur América, Australia y Europa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba