Provinciales

El trágico incidente ocurrió en el distrito municipal San Francisco de Jacagua

Los agentes actuantes ocuparon en el lugar del hecho una pistola sin documentos y ocho teléfonos celulares, que portaban el hoy occiso y el herido. (FUENTE EXTERNA)

Uno de dos supuestos asaltantes murió y otro resultó herido mientras eran perseguidos por una patrulla policial, en un hecho ocurrido en la carretera Las Caobas del distrito municipal San Francisco de Jacagua, en la parte norte de Santiago. Los supuestos malechores se desplazaban en un motor.

El fallecido fue identificado como Johanle Parra Morales y el herido lleva por nombre Wilson Ventura.

De acuerdo a lo informado este domingo por la uniformada, la patrulla policial actuante había recibido la denuncia del despojo de celulares a varias personas del entorno, y en una labor de seguimiento lograron encontrar a los individuos en flagrante delito cometiendo un asalto, iniciando así una persecución.

En medio del seguimiento de los agentes, los individuos habrían realizado disparos a la patrulla y supuestamente accidentado al deslizarse la motocicleta en la que se desplazaban, razón por la que falleció Johanle Parra.

Los agentes actuantes ocuparon en el lugar una pistola sin documentos y ocho teléfonos celulares, que portaban el hoy occiso y Wilson Ventura, según la Policía.

Al ser depurados los supuestos delincuentes resultaron identificados por varias de sus víctimas, mientras que en los archivos policiales, figuran con un amplió prontuario delictivo, agrega la institución del orden.

En cuanto al prevenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba