Nacionales

40  detenidos y    8    armas de      fuego incautadas en 24 horas por la Policía

Un total de 40 detenidos, ocho armas de fuego incautadas, la recuperación de cuatro vehículos y tres motocicletas, es el balance correspondiente a las operatividades de los agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en las últimas 24 horas en todo el territorio nacional.

Entre los casos resueltos en estas últimas horas, está el arresto de Christofer José Delgado Taveras, (a) El Mello y Jerry Figueroa Varona, quienes fueron atrapados en flagrancia, cuando se transportaban en un carro que había sido reportado como robado horas antes mediante un asalto contra un ciudadano estadounidense, en el sector La Ureña, en Santo Domingo Este.

Los agentes del orden público, quienes no descansan para garantizar que todos los ciudadanos disfruten felizmente el asueto de la Semana Santa, dentro del marco de la prudencia, siguen velando por hacer cumplir las leyes dominicanas.

Mientras que, en Barahona, se ejecutó una orden de arresto en contra de Yelitza Altagracia Sánchez, quien recibió en su cuenta bancaria un depósito de 85,000 pesos, por parte de un ciudadano que fue víctima de estafa a través de la red social Facebook y WhatsApp, quien le dijo que era cónsul y le prometía conseguirle una visa para trabajar en los Estados Unidos. La víctima, a petición del supuesto cónsul, depositó el dinero en la citada cuenta bancaria de la detenida, el pasado 28 de febrero, por que ésta era buscada para que respondiera sobre este hecho.

Igualmente, en la provincia Azua, fue apresado Cristofer Guzmán Soriano (Bachatica), quien era perseguido por este haberle sustraído un teléfono celular y la suma de 25,000 pesos, a una mujer mientras esta trabajaba en una cafetería de esa provincia, por lo que de inmediato se procesó su envío al Ministerio Público para ser sometido a la justicia.

En el municipio de Pimentel, provincia Duarte, fue apresado por agentes de la policía preventiva, José Del Carmen Fabián Concepción, de 60 años, al ser sorprendido amenazando de muerte a su concubina, de 31 años, quien manifestó

que el agresor es reincidente en esta práctica, por lo que alertó a las autoridades. Al presunto agresor se le ocupó una pistola de juguete, que portaba al momento de su arresto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba