Nacionales

12 personas intoxicadas tras consumir brownies que fueron repartidos en el campamento por las tres causales.

Al menos 12 fueron personas intoxicadas tras consumir brownies que fueron repartidos en el campamento por las tres causales, entre ellas se encuentran el equipo de noticias de SIN.

El hecho ocurrió este domingo, en el campamento por las tres causales, las coordinadoras del campamento informaron quecomo de costumbre recibieron las contribuciones alimenticias de personas que apoyan la causa”.

Según informan fue un delivey de la empresa Glovo los brownies que le han provocado vómitos y otros malestares a quienes lo consumieron.

El Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las investigaciones sobre las posibles causas que provocaron que al menos 12 personas en el campamento que apoya el aborto bajo sus tres causales se hayan intoxicado. Dentro de los intoxicados hay 3 miembros del equipo de noticias SIN: el periodista Héctor De La Cruz, el camarógrafo Delvis Hernández y el chofer Luis Ramón Luciano.

Los afectados recibieron atenciones médicas inmediatas en los centros Médico Dominico Cubano y el UCE, se esperan los resultados de los exámenes toxicológicos realizados por las autoridades para determinar la sustancia que ha provocado las intoxicaciones.

La Procuradora General, Miriam Germán Brito, designó un fiscal de nombre Juan Medina para aclarar lo sucedido y establecer responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba